jueves, 27 de abril de 2017

Mi película favorita


El Hobbit

Yo voy a hablar de su trilogía que en mi opinión tiene un desarrollo interesante y divertido, el principio me gusta mucho por su espontaneidad y después se pone muy interesante cuando se desarrolla la trama de la película, al tener al pequeño Bilbo Bolsón rescatando a sus amigos los enanos de las arañas gigantes en el bosque que tuvieron que atravesar para llegar a la montaña de Érebor y cuando al  recupera el tesoro de los enanos tuvieron que luchar con un dragón llamado Smaug. La recomiendo ya que es muy buena y entretiene mucho y además se la recomiendo a la gente que le gusta las películas de acción y aventura sobre la Tierra Media.


 El trailer de una primera película. 
     


                                          El trailer de la segunda película.












  El trailer de la tercera película.





      

2 comentarios:

  1. Tu análisis de la película me parece un poco floja. No comentas los principales rasgos ni tan siquiera todos los personajes principales con un poco de profundidad.Creo que esto es una gran falta de personalidad.

    ResponderEliminar

Los diferentes tipos de imágenes Hay 4 tipos de imágenes que son: - Mapas de bits: la imagen se forma con un conjunto de píxeles, ...